La UNAM ofrece su curso en introducción a la producción audiovisual

La UNAM ofrece su curso en introducción a la producción audiovisual

Introducción a la producción audiovisual: Curso en línea de la Universidad Autónoma de México

Conoce el curso en línea de la UNAM sobre producción audiovisual. Descubre el lenguaje y las herramientas básicas para crear un proyecto audiovisual.

Las nuevas posibilidades del audiovisual

La difusión y apropiación del conocimiento a través de los videos ha adquirido una fuerza sin precedentes en los últimos años. Sin duda, influenciado por la llegada del internet y la conformación de una sociedad de la información.

Especialmente, adquirir las habilidades y el conocimiento para realizar videos de calidad se han vuelto esenciales. Por ejemplo, en un vídeo para una entrevista de trabajo o la aplicación para una beca.

Al mismo tiempo, gracias al internet, podemos acceder a todas las herramientas y conocimientos que no permitan ejecutar un proyecto audiovisual.

Introducción a la producción audiovisual: Curso gratis de la UNAM

Actualmente, existen diversas opciones para aprender sobre el mundo del audiovisual. Una buena opción es iniciar con un curso en línea de introducción como el de la Universidad Autónoma de México.

El curso online es impartido por profesores de la Universidad, asegurando su alta calidad. Asimismo, cuenta con más de 23 horas de contenido totalmente en español.

Adicionalmente, el curso es totalmente gratuito impartido a través de la plataforma Coursera. Asimismo, al finalizar el curso, y por un costo mínimo, se puede solicitar un certificado.

Contenido del curso en línea

Los profesores guiaran a los interesados en el curso en los siguientes temas:

  • Introducción a las proyectos audiovisuales
  • Lenguaje audiovisual
  • Preproducción
  • Grabación
  • Posproducción
  • Edición

Por último, es importante mencionar que este curso sobre producción audiovisual esta dirigido a personas con poco conocimiento en el tema.

 

Suscríbete para recibir más información sobre becas