Todo lo que quieres saber sobre las becas Endeavour en Australia en este video

El video de hoy tiene que ver con todo lo relacionado para aplicar a las becas Endeavour del gobierno de Australia para extranjeros ,  así como los pasos y requisitos principales para llevar a cabo un proceso de aplicación exitoso.

Para comenzar, tengan en cuenta que estás becas como la mayoría de las becas de los gobiernos abren cada año y dentro de los países que son elegibles hay varios de latinoamérica.

Tienen una cobertura de hasta 2 años para los que quieren hacer maestría y hasta 4 años para quienes desean realizar un doctorado, cubriendo hasta $15.000 dólares australianos por semestre para la matrícula académica.

Adicional a la matrícula, este programa de becas cubre hasta $3.000 – $4.000 dólares australianos para gastos de viaje, dependiendo de cada caso. El estudiante obtiene también una mensualidad de $3.000 dólares australianos por todo el tiempo de estudio en dicho país e incluye un seguro de salud.

Son exactamente para programas de estudios académicos que inician en el año 2018 y aparentemente estás becas son para todas las áreas, sin embargo en el video les cuento más tips sobre este aspecto en particular.

Uno de los tips que les comparto sobre esta beca es que el aspirante ya debe estar admitido en uno de los programas de estudio de maestría o doctorado de las universidades que se encuentran en el convenio.

Es clave que sepan que estos procesos de aplicación deben comenzarse con tiempo, con el fin de evitar cualquier situación que se pueda presentar en el camino.

Por otra parte, uno de los tips que les comparto y que es de gran importancia para saber si sí es elegible para esta beca y que se encuentre ligado o relacionado con el área de estudio al cual va aplicar, es que revise cuáles son los temas prioritarios que tiene la Cooperación Internacional australiana con su país. Esto con el fin de relacionar el área de estudio de su maestría con los programas internacionales de ambos gobiernos.

Tenga en cuenta que esta oportunidad de estudio va a estar vigente hasta el 30 de junio.

Conoce más detalles de estas becas ingresando a este enlace

En este vídeo les cuento más detalles acerca de estas becas:

Sobre las becas Endeavour del gobierno de Australia. En este link pueden encontrar más información: https://becasyconvocatorias.org/2017/05/becas-endeavour-del-gobierno-de-australia-para-extranjeros.html

Posted by Becas y Convocatorias on Friday, 5 May 2017

Facebook Comments