Conoce Lisboa mediante un programa de verano

 

Live it Lisbon es un programa de verano para voluntarios que deseen vivir , trabajar y crear vínculos con personas de todo el mundo.

Allí, ayudarás a las comunidades de esta ciudad limpiando sus calles, pintando las paredes de las zonas y promoviendo el reciclaje. Además podrás organizar y participar de torneos deportivos y talleres en diversos temas con los niños.

Este programa desea dar a conocer a conocer las necesidades sociales de la comunidad y ofrecerte una experiencia maravillosa.

 

Allí podrás aprender portugués y llevar a cabo diferentes actividades que te permitirán crear nuevas amistades. También participarás en talleres de cocina, visitar sus fantásticas playas y conocer todo lo que tienes por ofrecer.

 

Lee también: Por qué viajar te enriquece, te renueva y te cambia la vida

 

¡Participa en el programa de verano!

 

Beneficios

 

El alojamiento y la alimentación serán proporcionados por la Asociación Spin para el intercambio, la formación y la cooperación entre los pueblos.Ésta es una organización sin ánimo de lucro , que tiene un objetivo fundamental : la promoción de la movilidad internacional .

 

Creado por personas con experiencia en la gestión de proyectos internacionales de formación, voluntariado y cooperación. Spin tiene como objetivo promover la interculturalidad y la ciudadanía activa y participativa .

El programa cobra una suscripción de 250 euros, para cubrir gastos administrativos, costos de alimentación y clases de portugués para los participantes y demás.

Fecha límite para aplicar al primer periodo: 1 de Julio y 24 de Agosto para el segundo periodo.

Para más información, haz click aquí.

Facebook Comments