Videos prácticos para aprender japonés rápidamente

 

 

¿Te encanta escuchar a varias personas hablando en japonés así no entiendas lo que dicen? ¿Tienes un anhelado deseo de ir a Japón en algún momento de tu vida? ¿Quisieras comunicarte fluidamente en japonés?

Pues no lo pienses más y comienza ahora a estudiar este idioma que encanta con tan solo escucharlo. Con este curso cuyas lecciones son completamente gratuitas y aptas para cualquier persona independientemente de su nacionalidad, tendrás la oportunidad de avanzar en tus conocimientos en este idioma sin importar el nivel en el que te encuentres.

Nihongo es un portal de enseñanza de esta lengua, el cual posee una grna cantidad de lecciones en varios niveles, tanto para principiantes como para intermedios y aquellas personas que ya poseen un amplio conocimiento.

Cada elección es un vídeo que corresponde a un tema en particular, en donde el estudiante avanza su propio ritmo a través de la visualización de los mismos.

Adicionalmente el vocabulario que se adquiere es muy amplio y muy significativo, ideal para sostener conversaciones básicas con un nativo.

Ingresa a este enlace y conoce todos los detalles para que comiences tu curso de japonés

Facebook Comments