Aprende a leer en inglés y comprende mejor usando la herramienta online

curso de ingles gratuito
Con esta herramienta práctica, leer en inglés ya es más fácil, al tiempo que ayuda a tener una mayor comprensión de los textos y esta habilidad se fortalece.

 

Dream Reader es una plataforma cuyo principal objetivo es ofrecer herramientas y tips sencillos, prácticos y aplicables sobre la lectura en inglés .

 

Quién puede leer en inglés

 

principalmente personas que se encuentren aprendiendo y estudiando inglés, cualquiera sea el nivel en el que se encuentre: principiante, intermedio o avanzado y de negocios.

 

Saber leer en inglés hoy en día es fundamental al momento de viajar a otro país para poder entender las señales en la calle.

 

Además, aprender inglés permite comunicarnos con otras personas de diferentes nacionalidades y expresar nuestros puntos de vista frente a algun tema.

 

Por otro lado, logramos penetrar en la cultura y poder adquirir enseñanzas valiosas que solo la misma comunidad nos puede dar.

 

Leer en inglés para mejorar en varias áreas

 

Asimismo, los tips van direccionados  a diferentes campos de acción al momento de aprender inglés

 

  • Redacción de ensayos
  • Por diversión
  • Académico
  • Interesante
  • Práctico

Lee también:

 

Con esto, se busca que los estudiantes adquieran habilidades que les permita expresar correctamente las ideas, luego de ser leídas, aumentando así su vocabulario.

Adicionalmente, los visitantes al sitio web encuentran una gran cantidad de artículos para leer, relacionados con el tema en cuestión.

 

Facebook Comments