Como escribir en inglés correctamente estilo académico. Cursos de Stanford

Estudiar Inglés gratis
Aprende con estos cursos de la Universidad de Stanford sobre la manera adecuada de escribir en inglés académico. Estos cursos son virtuales y gratuitos que se pueden comenzar ahora mismo.

 

Para qué escribir en inglés

 

El inglés es uno de los idiomas más utilizados a nivel internacional, tanto en las conversaciones cotidianas, en el turismo, así como en el campo académico.

 

Esto fundamentalmente para la exposición de ideas con seguridad, como para la elaboración de escritos con contenido interesante.

 

Cómo aprender a escribir en inglés académico

 

Son muchas las metodologías que existen para lograr mejorar en un idioma, sin embargo, bien dice el dicho que  la práctica hace al maestro.
Llevar notas sobre las nuevas alternativas aprendidas es la mejor manera, así como leer en inglés, ya que se otorga bases para entender la forma de conjugar los verbos al momento de escribir en inglés .

 

3 cursos virtuales y gratuitos 

 

 Dentro de las lecciones, el estudiante también logrará practicar a través de una serie de ejercicios para escribir en inglés y recibir tips útiles

1. Cómo Escribo:

 

  • Hoy en día es fundamental expresar de manera asertiva los conocimientos en diversos idiomas. Además con las múltiples oportunidades de intercambios de estudio a nivel global, las personas deben estar en constante acercamiento a este idioma.
  • El estudiante adquiere las bases contundentes para desarrollar artículos, ensayos, textos y demás escritos en inglés de manera adecuada y fácil de entender.

 

2. Expresión oral y escrita en inglés académico:

 

  • Con este curso los estudiantes logran adquirir y reforzar las habilidades necesarias para hablar y escribir en inglés académico, con el fin de expresar una idea de forma práctica, entendible y con un alto standar en la gramática.
  • El curso es impartido por la Universidad de Stanford y cuenta con unos docentes ampliamente preparados en el tema y con una gran trayectoria.

 

3. Pronunciación y fonética para aprender a escribir y leer

 

  • Esta metodología de estudio es una buena forma para quienes están interesados sobre como aprender inglés sin la necesidad de viajar a otro país.
  • Al ser un curso de inglés básico , el enfoque global del aprendizaje de este programa se divide en tres temas importantes.
  • Además, el usuario logra entender la importancia de la pronunciación de palabras en inglés al momento de comunicarse con nativos.
Facebook Comments