Beca en Estados Unidos para cursos de conservación biológica y ecológica en la Universidad George Mason

smithsonian-mason_school_of_conservation.jpg

Con el objetivo de hacer frente a los retos de conservación en sus países y difundir los nuevos conocimientos entre colegas regionales, la escuela de conservación Smithsonian- Mason de la Universidad George Mason en Fairfax, Virginia otorgará una beca parcial o total dirigida a estudiantes que hayan iniciado o estén a la mitad de su carrera, interesados en los cursos de formación de conservación que la universidad ofrece.

El monto de la financiación oscila desde USD $ 500 a USD $ 3,000, por lo que la suplementación con otras fuentes de financiación sigue siendo crucial.

Para postularse debe aplicar por internet, como si fuera a aplicar para el curso en línea. Al diligenciar sus datos debe asegurarse de marcar la casilla ” Estoy interesado en ser considerado para una beca SMSC de Formación en Conservación”.

En caso de cumplir con los requisitos le enviarán un formulario de solicitud de beca , para lo que debe :

  • Realizar un ensayo de 500 palabras con un resumen de su experiencia profesional relacionada con el tema del curso y la información con respecto a su posición actual.
  • Realizar una reseña de los costos del curso y viajes previstos además de un resumen de fuentes de financiación a las que haya aplicado.

 

Facebook Comments