Becas COMPLETAS para pregrado en Brasil, dirigidas a latinoamericanos

cursos de verano en Brasil

El gobierno de Brasil otorga becas para estudiantes latinoamericanos que deseen ampliar sus estudios en diferentes programas de pregrado.

Becas para:

 

Estás becas están dirigidas a estudiantes que posean una nacionalidad de alguno de los países (PEC-G) con los que Brasil mantiene convenios educativos, culturales o científicos-tecnológicos. (Ver lista en el sitio web de la convocatoria)

Hay una amplia gama de áreas disponibles para llevar a cabo los estudios académicos de pregrado. Cada estudiante puede revisar si el área de interés se encuentra en la lista del sitio web.

Con esta oportunidad, los estudiantes podrán realizar diferentes intercambios multiculturales, al tiempo que continúan con sus estudios académicos en los diferentes campus disponibles para tal fin y conocen un nuevo país.

El costo de la matrícula está completamente cubierto, sin embrago, los estudiantes deben cubrir sus gastos de manutención.

Asimismo, se recomienda que los candidatos posean un buen nivel de portugués ya que muchas de las clases se llevarán a cabo en dicho idioma.

Los aspirantes colombianos que deseen aplicar a esta convocatoria deben hacerlo hasta el día 21 de julio. Este es el link de la Embajada de Brasil en Colombia donde se encuentra información detallada.

Para los ciudadanos peruanos, Aquí encuentran información más detallada.

Conoce más detalles sobre cómo aplicar a estas becas ingresando a este enlace

Facebook Comments