Becas para doctorados en Alemania sobre diferentes áreas

estudios y doctorados en alemania

 

La universidad de Bamberg de ciencias sociales en Alemania ofrece becas para aquellos que deseen escribir su tesis doctoral. Esta beca le permitirá desarrollar una propuesta de investigación y presentarlo a organismos de financiación apropiados. La escuela busca estimular y guiar la investigación doctoral en los retos que enfrenta la sociedad moderna.

Los estudiantes internacionales tomarán su residencia en Bamberg, una ciudad que se destaca por su alta calidad de vida y excelentes condiciones para la investigación y estudio.

Criterios de elegibilidad:

 

  • Los candidatos deben ser graduados  altamente calificados en los campos de la sociología, psicología, educación , ciencia política, economía, demografía y estadística.
  • Los estudiantes deben tener un grado de Maestría (o equivalente) en uno de los temas mencionados o estar cerca de terminar los estudios.
  • Los solicitantes deben tener un excelente dominio del inglés. Es necesario presentar una prueba de dominio del idioma.

 

Sobre la beca:

 

La beca proporcionará una cuantía de 1.365, euros al mes, más una subvención de los costes de material, sumando un total de 1,468.00 euros, asimismo, se proporcionarán las subvenciones familiares y los gastos de cuidado de niños, de acuerdo con las directrices de la DFG en cada caso.

El último plazo de registro es el 31 de octubre de 2016. Conoce todos los detalles de esta convocatoria en el siguiente enlace. 

Facebook Comments