Becas en Suiza para programas de maestrías en la Universidad de Bern

Becas en Suiza
La Universidad de Bern en Suiza, ofrece becas para realizar estudios de maestría, a personas que residan en países diferentes a Suiza.

 

Esta es una de las insittuciones más reconocidas en dicho país por su calidad y excelencia académica en los programas ofrecidos.

 

Generalidades de la Universidad de Bern

 

Es importante para quienes apliquen, que su título universitario haya sido alcanzado en una universidad fuera de Suiza.

 

Asimismo, que el título universitario alcanzado se encuentre relacionado con el tema de la maestría que desean estudiar.

 

Además de la financiación de la matrícula, los seleccionados recibirán un subsidio mensual para gastos de manutención de CHF 1.600.00 durante los estudios.

 

Además, los participantes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia multicultural junto a sus compañeros de curso.

 

Esta universidad se caracteriza por aceptar jóvenes de varios países, lo que permite que ellos crezcan profesional y personalmente.

 

Quienes pueden aplicar a la Universidad de Bern

 

Estas becas están disponibles para todas las personas de diferente nacionalidad que vayan en busca de un programa académico de excelencia.

 

También te interesa:

Becas del Gobierno de Turquía para extranjeros

Becas del gobierno de Hungría para estudiantes extranjeros

Mujeres de cualquier nacionalidad puede aplicar a estas becas en el extranjero 

 

Importante resaltar que esta convocatoria está abierta CADA AÑO.

 

Se recomienda comenzar a reunir la documentación requerida así la fecha de cierre haya caducado. Esto le permite adelantar trabajo para el siguiente año.

 

Facebook Comments