Becas de pregrado / licenciatura en la Universidad de Toronto en Canadá

becas pregrado licenciatura canada universidad toronto

Becas de pregrado / licenciatura en la Universidad de Toronto en Canadá

Las becas de la Universidad de Toronto en Canadá para pregrado/licenciatura buscan reconocer a estudiantes internacionales excepcionales.

Becas Lester B. Pearson de la Universidad de Toronto

La Universidad de Toronto es una de las instituciones más renombradas de Canadá. Su programa de becas Lester B. Pearson tiene como objetivo reconocer a estudiantes internacionales excepcionales.

Estas becas en Canadá buscan reconocer a estudiantes que cuenten con las siguientes caracteristicas:

  • Logros académicos excepcionales
  • Creatividad
  • Liderazgo dentro de la escuela y comunidad
  • Potencial para contribuir a la sociedad

Es importante mencionar que estas becas están disponibles para cualquier programa académico de pregrado/licenciatura de la Universidad de Toronto.

Criterios de elegibilidad para las becas de la Universidad de Toronto

Este programa está disponibles para estudiantes internacionales, sin importar la nacionalidad. Esto incluye todos los países de América Latina.

Los interesados deben contar con las características buscadas por la beca. Adicionalmente, empezar la universidad en el próximo año académico.

Beneficios de las becas Lester B. Pearson

Las becas Lester B. Pearson son una de las más prestigiosas y generosas otorgadas por la universidad. Regularmente, se asignan alrededor de 37 estudiantes de pregrado/licenciatura.

Es importante mencionar que estas becas son completas e incluyen:

  • Costos totales de matrícula
  • Gastos de manutención
  • Costos de alojamiento
  • En otros

Es relevante mencionar que las becas Lester B. Pearson son asignadas por un total de cuatro años (duración del programa académico).

Proceso y fechas de aplicación para las becas de la Universidad de Toronto

Los interesados en esta beca deberán recibir una nominación por parte de su escuela secundaria. Usualmente, la fecha límite para la nominación es finales de noviembre.

Por último, los interesados deben completar el proceso de admisión y solicitud de la beca. Regularmente, este proceso se debe completar entre diciembre y enero.

 

Suscríbete para recibir más información sobre becas