Curso sobre Big Data sin misterios ¡Descúbrelo!

Curso Big Data

Curso sobre Big Data sin misterios en español y totalmente gratis ¡Descúbrelo!

Inscríbete en este curso y aprende el potencial de Big Data para aumentar la eficiencia y la eficacia de tu organización.

¿Por qué todos deberíamos iniciar a estudiar Big Data?

Hoy, se esta hablando de Big Data por todas partes. Sin duda, esto se debe a que estamos viviendo una gran revolución respecto a cómo utilizamos grandes volúmenes de datos para tomar decisiones y mejorar nuestras vidas.

El Big Data llegó para quedarse debido a nuestro estilo digital donde día tras días generamos millones de datos. Ello supone un cambio en el paradigma de como aprendemos de nuestras experiencias y cómo podemos predecir situaciones futuras.

Para cualquier persona hoy en día conocer este cambio de paradigma es crucial para desempeñarse en el mundo laboral y acceder a nuevas oportunidades.

Aprende con este curso sobre Big Data totalmente gratis

Hemos escogido uno de los mejores cursos en línea disponibles en la plataforma edX para que puedas aprender las bases sobre Big Data. Este curso es impartido por la Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en colaboración con Telefónica.

El curso permite aprender a tu ritmo de forma gratuita. Su contenido esta distribuido a lo largo de diez semanas, con una dedicación semanal de entre 4 y 5 horas.

Uno de las ventajas de este curso es que se encuentra totalmente en español. Adicionalmente, todos los vídeos cuentan con transcripciones en español.

Contenido del curso en línea y gratis

Este curso sobre Big Data en línea está destinado para personas con conocimientos previos sobre analítica de datos y herramientas digitales. 

Asimismo, los profesores te guiarán en los siguientes temas:

  • Fundamentos del Big Data y el cambio de paradigma
  • Ejemplos reales de uso
  • Componentes y fases de la metodología de procesamiento de grandes datos
  • Gobierno del dato y analítica avanzada de datos
  • Tecnologías catalizadoras del Big Data
  • Herramientas de visualización de datos más eficaces
 

Suscríbete para recibir más información sobre becas

Inscríbete en el curso online sobre Big Data sin misterios ¡Entra aquí!