Curso en línea sobre Design Thinking de la Universidad Javeriana

Innovación con Design Thinking con este curso en línea

¿Te gusta innovar? Aprende sobre Design Thinking con este curso en línea de la Universidad Javeriana

Aprende sobre innovación con este curso en línea sobre la metodología Design Thinking de la Universidad Javeriana de Bogotá.

Design Thinking: Una metodología para la innovación

Cada día la industria requiere nuevos productos y servicios, que den soluciones innovadoras y satisfagan las necesidades de los usuarios y clientes.

Existen innumerables herramientas y metodologías que facilitan la innovación, sin embargo muchas de ellas son difíciles y no alcanzan su objetivo. Para ello existe el Design Thinking, una metodología centrada en el usuario para la resolución de problemas complejos y difíciles.

Esta metodología es adoptada por los mejores profesionales en diferentes áreas, y muchas de las más grandes empresas a nivel mundial la utilizan para encontrar soluciones innovadoras a problemas de toda índole.

Aprende con este curso de la Universidad Javeriana de Bogotá

Este curso impartido por la Universidad Javeriana de Bogotá, es uno de los mejores cursos en línea sobre innovación y Design Thinking. El curso es enseñado en la plataforma edX.

Uno de las ventajas de este curso es que se encuentra totalmente en español. Asimismo, su contenido se encuentra organizado de tal forma que el estudiante pueda aprender a su propio ritmo.

Adicionalmente, los estudiantes pueden acceder a todo el contenido de forma gratuita. Si se desea, al finalizar el curso y por un costo módico, se puede solicitar un certificado que se puede agregar a tu perfil de LinkedIn.

Contenido del curso sobre Design Thinking e Innovación

Este curso online está destinado para principiantes en temas relacionados con innovación. Por ello, explica la metodología de Design Thinking de forma sencilla a través de la herramienta FlipKit.

Los instructores del curso te guiaran en los siguientes tema:

  • Metodología de Design Thinking para el diseño y desarrollo de soluciones creativas
  • Solución de un problema a partir de la herramienta Flipkit
  • Generar y gestionar un pensamiento creativo para poder implementar soluciones innovadoras
  • Identificar situaciones donde el Design Thinking puede ser usado

Finalmente, es relevante mencionar que para este curso no se necesita ningún conocimiento previo.

 

Suscríbete para recibir más información sobre becas

¿Listo para conocer el curso sobre Design Thinking? Ingresa aquí.