Inscríbete en el curso de la Universidad Autónoma de Barcelona sobre cómo hablar bien en público

Cómo hablar bien en público Curso gratis de la Universidad Autónoma de Barcelona

Curso gratuito sobre hablar en público de la Universidad Autónoma de Barcelona

Aprende cómo hablar bien en público y consigue tus objetivos con este curso gratis de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Hablar bien en público: Una habilidad para la vida

Contrario a la creencia común, la necesidad de una buena oratoria no es exclusiva en ciertos trabajos. Hoy en día, hablar bien en público es crucial en cualquier aspecto de la vida.

La razón es simple. Poder hablar bien en público, implica poder trasladar de manera eficiente el mensaje deseado. Por ejemplo, exponer un proyecto laboral o mejorar la comunicación con las personas.

Aprende como hablar bien en público con este curso gratis de la Universidad Autónoma de Barcelona

La Universidad Autónoma de Barcelona es una institución española con décadas de experiencia. Sus cursos son de una gran calidad e impartidos por los mejores profesores en el campo.

Este curso es impartido en la plataforma Coursera totalmente en español. Asimismo, cuenta con una estructura sencilla que el estudiante puede seguir a su propio ritmo.

Adicionalmente, el curso es totalmente gratuito. Al finalizarlo, y por un costo mínimo, se puede solicitar un certificado que se puede agregar a tu perfil de LinkedIn.

Contenido del curso online

Una de las grandes ventajas de este curso sobre cómo hablar bien en público es que provee herramientas para el estudiante. Estas podrán ser usadas para probar el conocimiento aprendido en el curso.

Adicionalmente, los profesores te guiarán en los siguientes temas:

  • Oratoria y distintos tipos de comunicación verbal
  • Emisor u orador
  • Receptor o la audiencia
  • Mensaje o el discurso
  • Canal o medio y las circunstancias

Por último, este curso está diseñado para cualquier persona interesada en el tema. No hay requisitos de conocimientos previos.

 

Suscríbete para recibir más información sobre becas