Inscríbete en el curso en línea sobre finanzas personales de la UNAM ¡Totalmente gratis!

Finanzas Personales Curso en línea de la UNAM

Curso gratuito sobre finanzas personas de la UNAM

Aprende sobre como manejar tus finanzas personales y alcanzar la libertad financiera con este curso de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La importancia de las finanzas personales

Un buen plan financiero puede ayudarnos a evitar grandes problemas futuros, por ejemplo, entrar en un espiral de deudas.

El problema muchas veces no radica en cuanto ganamos, sino como administramos el dinero. Por esta razón, las finanzas personales son una herramienta clave.

Debemos romper la falsa idea de que las finanzas son complejas, y empezar a tomar decisiones que nos permitan alcanzar nuestros objetivos.

Aprende sobre finanzas personales con el curso en línea de la UNAM

El siguiente curso es uno de los más concisos para aprender sobre finanzas. Este curso es impartido a través de la plataforma Coursera por profesores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Una de las grandes ventajas de este curso es que los estudiantes pueden acceder a todo el contenido de forma gratuita. Asimismo, al finalizar el curso, y por un costo módico, se puede solicitar un certificado de asistencia.

Por otra parte, lo mejor de todo es que este curso es enseñado totalmente en español.

Contenido del curso gratis de la UNAM

Este curso en línea está destinado para personas que no tengan ningún conocimiento previo y deseen aprender a gestionar mejor sus finanzas personales.

Para ello, el profesor guiará al estudiante en los siguientes temas:

  • Presupuesto
  • Ahorro
  • Inversión
  • Crédito
  • Seguros
  • Consumo responsable
 

Suscríbete para recibir más información sobre becas