Becas OEA-FLACSO para Maestría en Desarrollo Humano

Becas OEA-FLACSO para Maestría en Desarrollo Humano

Aplica al programa de becas OEA-FLACSO para Maestría en Desarrollo Humano

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, sede Argentina (FLACSO-Argentina) ofrecen a estudiantes destacados becas académicas para estudios de posgrado.

Generalidades sobre la Beca de Maestría

Este programa ofrece 10 becas para realizar la Maestría en Desarrollo Humano, la cual posee una duración de dos años.

La maestría tiene una modalidad a distancia o virtual y la oportunidad de realizar dos estancias presenciales en Buenos Aires, Argentina.

Público Objetivo

Las becas están dirigidas a personas nacionales o residentes legales de los Estados miembros de la OEA, a excepción de Argentina.

Las personas que deseen aplicar no deben haber recibido otra beca por parte de la OEA ni tener el mismo nivel de estudio al que se están aplicando.

Tampoco podrán ser funcionarios de la Secretaría General de la OEA.


También podría interesarte:

  1. FLACSO : becas maestrías y estancias de investigación nivel doctoral
  2. Becas CONACYT para posgrado en México en el área de agricultura
  3. Programa de intercambio cultural en Brasil para jóvenes latinoamericanos

Beneficios de la Beca

La beca ofrece el 50% de descuento del costo total del programa.

Los becarios deberán mantener un promedio académico de 6 sobre 10 y no reprobar ninguna materia.

Fechas de interés

Estas becas se abren cada año aproximadamente en el mes de mayo hasta el mes de julio.

Los resultados se obtienen en el mes de agosto, para iniciar el programa estudio en el mes de septiembre.

Suscríbete para recibir más información sobre becas



Para más información, por favor hacer clic en este enlace.