Becas de maestría en Chile para profesionales de Colombia, México y Perú

0
Share

El Programa De Becas De Cooperación Sur Sur – Para Países Miembros De La Alianza Del Pacífico del gobierno de Chile ofrece a profesionales de Colombia, México y Perú la oportunidad de estudiar una maestría en este país. 

Esta iniciativa tiene como objetivo principal apoyar el desarrollo académico y profesional de individuos comprometidos en el sector público, instituciones de educación superior y organismos no gubernamentales en sus respectivos países.

Beneficios de la beca

Los beneficios de esta beca incluyen:

  • Cobertura de aranceles y titulación
  • Seguro médico
  • Estipendio mensual
  • Pasajes aéreos de ida y vuelta desde la capital de su país de origen a Santiago de Chile

Requisitos de elegibilidad y programas de estudio

Para calificar para esta beca, es importante cumplir con ciertos requisitos y consideraciones específicas:

  • Programas de maestría: Estas becas son compatibles con programas de maestría que se detallan en la convocatoria. Se da prioridad a los programas presenciales e híbridos. No se financian programas de MBA ni especializaciones médicas.
  • Documentos y requisitos: Al presentar una solicitud, los candidatos deben contar con todos los documentos y requisitos especificados en la convocatoria. Esto incluye la acreditación del grado académico y/o título profesional y una carta de aceptación definitiva de la universidad chilena.
  • Experiencia laboral: La beca está dirigida a profesionales que trabajan en el sector público, instituciones de educación superior y organismos no gubernamentales en su país de origen. Se valora la experiencia laboral previa en el campo temático en el que aspiran a obtener un título de magíster.

Proceso de postulación y fecha límite

Los interesados en estas becas deben presentar su candidatura a través del Punto Focal designado en su país de origen. La información de contacto de los Puntos Focales se encuentra disponible en el anexo adjunto a la convocatoria. Además, no existen cupos preestablecidos por país, lo que brinda a todos los solicitantes una oportunidad justa de ser considerados.

La fecha límite de esta convocatoria es el 30 de noviembre de 2023, aunque puede variar de acuerdo al Punto Focal de cada país. 


Te interesa:


 

Suscríbete para recibir más información sobre becas



Contacts

4096 N Highland St, Arlington
VA 32101, USA
[email protected]
800 1234 56 78

Socials

© 2018 Thype . All rights reserved.