Inscríbete a este curso gratuito sobre Adobe Photoshop

Curso de photoshop

Curso básico gratuito de Adobe Photoshop

Este curso presentado por la plataforma de cursos virtuales en ALISON, es la introducción ideal a las habilidades y técnicas necesarias para sobresalir en el diseño gráfico. Es ideal para el pequeño empresario dueño de negocio con un interés en desarrollar su propio ¨historial¨ en la web.

Este curso de e-learning libre es también un complemento útil para la serie de los cursos de diseño Gráfico de Alison.

Las lecciones exploran los fundamentos de los principios de diseño y examina su aplicación usando Adobe Photoshop CS3.

PROCESO DE TITULACIÓN

Para calificar y obtener el diploma oficial ALISON, el certificado o PDF, el estudiante debe estudiar y completar todos los módulos con una puntuación igual o superior al 80% en cada una de las evaluaciones de los cursos.


También podría interesarte:

  1. Cursos virtuales y gratuitos de la Universidad de Yale sobre distintas categorías
  2. Curso online gratuito del BID sobre Gestión de Proyectos de Desarrollo
  3. Curso online y gratuito sobre psicología de la Universidad de Queensland

LOS RESULTADOS DEL APRENDIZAJE EN EL CURSO

  • El estudiante obtendrá un buen conocimiento de las características de Adobe Photoshop CS3 como el espacio de trabajo, el brillo, curvas, transparencias, colores, máscaras de filtrado inteligentes y mucho más.
  • El estudiante podrá editar imágenes utilizando diferentes herramientas de Photoshop, como el movimiento, el lazo, la selección rápida, cultivo, ojos rojos, borrador, borrador mágico, gradiente, cubo de pintura, borroso, afilar y mucho más.
  • Lo anterior brindará un gran conocimiento de los cambios significativos que se pueden aplicar a una imagen para que sea más eficaz de acuerdo a sus objetivos.
  • Finalmente, este curso dará a conocer las características más avanzadas de Photoshop como las capas de desbloqueo, la creación de banners, obras de arte, las curvas, los aumentos digitales, la dinámica de pincel, iPod gráficos y muchas características más interesantes.

Amplía tu conocimiento, comparte e inscribete a través del siguiente enlace.