Dale un nombre a dos pandas cachorros y gánate un viaje a China

pandas en china

 

Pandas for the Global Goals es un concurso organizado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo junto al Centro de Conservación de Osos Panda de Chengdu con el fin de designar a dos cachorros de oso panda como “Embajadores Animales de los Objetivos Mundiales”

 

Ambos osos panda son machos y representan la situación crítica en la que viven las especies amenazadas ante los efectos del cambio climático y la pérdida de sus hábitats naturales. Se espera que estas criaturas motiven a las personas a trabajar por la promoción de un desarrollo sostenible en todo el mundo siendo conscientes del consumo excesivo de tecnología que afecta el medio ambiente.

 

Gánate un viaje a China ¡Participar es muy simple!

 

Solo debes darle un nombre a cada cachorro. Después, en un video de máximo 30 segundos debes explicar la importancia que tiene alguno de los 17 Objetivos Mundiales para ti. El video debe ser creativo y divertido.  Inspírate con el video que realizó la La Embajadora de Buena Voluntad del PNUD, Michelle Yeoh o mira referentes de otros concursantes. Sube el video a la página junto con el formulario de inscripción.

 

panda

Requisitos

 

  • Personas de 18 años de edad o más en el momento de la presentación de la inscripción y  personas menores de 18 años de edad en el momento de dicha inscripción siempre y cuando estén representadas por un progenitor o un tutor legal.
  • No podrán participar en el Concurso los funcionarios, empleados, representantes y agentes del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), del Centro de Conservación de Osos Panda de Chengdu

 

¿Cuál es el premio?

 

Si eres elegido podrás ganar los siguientes premios:

 

  • Visita al Centro Panda de Chengdu en Sichuan (China)
  • Tiquete en avión de ida y vuelta en clase económica internacional para el ganador (y uno de sus progenitores o su tutor legal si el ganador es menor de 18 años)
  • Comidas

 

Participa y conoce más información sobre este increíble concurso haciendo click aquí.

Facebook Comments