Prácticas profesionales remuneradas en The Washington Post – EEUU

Prácticas profesionales remuneradas en The Washington Post - EEUU

El reconocido periódico estodounidense The Washington Post abre su programa de prácticas profesionales para estudiantes interesados en el periodismo y otras áreas.

Uno de los diarios más reconocidos a nivel internacional, The Washington Post, ofrece la oportunidad para que jóvenes periodistas de cualquier internacionalidad.

The Washington Post y sus prácticas profesionales

 

Personas recién graduadas que se involucren en el programa de pasantías profesionales tiene a disposición dicha organización.

Su sede se encuentra en los Estados Unidos.

Cabe destacar que las prácticas profesionales son remuneradas y la experiencia que cada practicante adquiere durante su periodo laboral es una gran entrada al mundo laboral.

Esta se convierte fácilmente en una reconocida experiencia para poner en práctica en futuros empleos, tanto en el periodismo como en campos afines.

 

Periodo de la convocatoria:

 

Tiene una duración de 3 meses y se puede realizar en una de las múltiples áreas que ofrece la organización, dependiendo de la disponibilidad de las vacantes.

 

Beneficios de las prácticas profesionales en The  Washington Post

Los estudiantes seleccionados también podrán mejorar notoriamente sus habilidades de comunicación en el idioma inglés, ya que este es el principal en el programa.

 

Además, logran ser parte de equipos de trabajo con personas periodistas que tienen mucha experiencia en el reportaje y en el campo en particular.

 

Estas becas y convocatorias también te puede ser de gran utilidad, consúltalas:

 

Para aplicar es importante dirigirse al sitio web y revisar  y cumplir con todos los criterios de elegibilidad y procedimientos a llevar a cabo.

 

Entra a este enlace para conocer información más detallada sobre esta convocatoria en Estados Unidos.

Facebook Comments