Postúlate al Programa de Liderazgo Público Jeanne Sauvé en Canadá

liderazgo-publico

 

La Fundación Jeanne Sauvé abre convocatoria para el Programa de liderazgo público para sociedades culturalmente diversas, para el periodos 2017-2019.

Programa de Liderazgo Público para Sociedades Culturalmente Diversas: El desafío de la inclusión

 

El programa representa el inicio de un proceso de desarrollo personal y profesional y la oportunidad para hacer parte de una comunidad mundial de líderes públicos.



//

 

La próxima cohorte de becarios del programa hará énfasis en cómo las estrategias de inclusión pueden ayudar a los líderes públicos a afrontar los desafíos complejos a los cuales se enfrentan las sociedades culturalmente diversas.

 

El programa consiste en una residencia de 2 años de tiempo completo en Montréal con una fase de trabajo de campo en sus respectivas comunidades.

 

¿Quiénes pueden participar?

 

La Fundación invita a participar a jóvenes y agentes de cambio que provienen de diferentes sectores y disciplinas de cualquier lugar del mundo.

 

Personas entre 25 y 30 años de edad y que tengan preparación en artes, defensa de los intereses (advocacy), comunicación, periodismo, educación, gobernanza, derecho, política, seguridad, innovación social, ingeniería u otros campos ligados al liderazgo público.

 

Requisitos

 

*Tener entre 25 y 30 años (inclusive).

*Tener mínimo un diploma univesitario.

*Tener excelente dominio del inglés. El conocimiento del francés es un plus.

*Tener mínimo 3 años de experiencia profesional a tiempo completo.

*Contar con habilidades y competencias de liderazgo, probadas en alguna comunidad en particular o en pro de una causa de interés público.

 

La fecha límite para presentar su postulación es el viernes 21 de octubre de 2016.

 

Para más información del programa y postularse, por favor ingresar aquí.

Facebook Comments