Utiliza este simulador de TOEFL para aprobar tu examen

Toefl preparación

Simulador de examen TOEFL online

El TOEFL es uno de los exámenes de competencia en inglés más empleados en todo el mundo, su calificación se utiliza como requisito para obtener grados académicos, realizar intercambios en el extranjero e incluso para obtener visas.

Esta prueba permite medir las habilidades y conocimientos lingüísticos, así como la capacidad de comunicación en el idioma inglés.

Aprobar o no el examen TOEFL puede definir el futuro de una persona, por ello es importante que consideres prestar mucha atención a este artículo.

Examen TOEFL online

Si eres un estudiante que no ha estudiado en un país de habla inglesa, es necesario que pruebes tus conocimientos de inglés para que seas admitido a una universidad extranjera. Y qué mejor manera de probarlos que a través del examen TOEFL. Debido a esto el examen TOEFL online es una de las principales pruebas que piden las universidades en el extranjero para comprobar el nivel de inglés de los estudiantes internacionales que desean ser admitidos.

Es importante que sepas que el examen TOEFL online cuenta con 4 partes diferenciadas y el tiempo que le dedicarás a cada una de ellas puede variar de acuerdo con el número de preguntas. 

Diferentes tipos de examen TOEFL

Examen TOEFL iBt

Este es el más común de todos los exámenes TOEFL. Se encarga de medir la habilidad de leer, escribir, hablar y escuchar en inglés académico.

Examen TOEFL PBT

El TOEFL PBT mide la capacidad de lectura, gramática, redacción y comprensión auditiva de la persona que presenta la prueba. Se aplica generalmente en aquellos países donde no existen centros que ofrezcan el examen TOEFL iBT. A pesar de que esta prueba es impartida vía internet, los aspirantes deberán presentarlo en un centro autorizado.

Examen TOEFL ITP

Debido a que esta prueba es más sencilla de los tres, no cuenta con un gran reconocimiento a nivel internacional.


También podría interesarte:

  1. Curso online gratuito de inglés de pronunciación y fonética
  2. Cursos de Stanford para aprender escribir en inglés estilo académico
  3. Tutoriales para aprender inglés online

Utiliza el simulador del examen TOEFL antes de realizarlo

Los simuladores del examen TOELF son una excelente herramienta para que las personas pongan en práctica sus conocimientos en inglés y que al momento de presentar esta prueba ya lleven consigo una idea previa de cómo estará estructurada la evaluación.

La plataforma de EduSynch te permite obtener más de 1,400 preguntas gratuitas de lectura y comprensión auditiva, que sin duda te servirán para que te entrenes y apruebes el examen TOEFL.

Regístrate a este simulador de la plataforma EduSynch para que te puedas prepararte.

Estudiantes y profesionales utilizan esta plataforma para estudiar para el examen TOEFL. Este software ofrece preguntas de expresión oral y escrita con ejemplos de buenas y malas respuestas, así el usuario puede estar más preparado al momento de presentar el examen TOEFL y tener más probabilidades de ser admitido, gracias a que los simulacros son evaluados por profesores certificados en TOEFL.

 

Suscríbete para recibir más información sobre becas