La Universidad de Alcala ofrece becas en España con alojamiento incluido

universidad con alojamiento

La Universidad de Alcalá en España ofrece becas universitarias para estudios de posgrado en diferentes áreas de interés.  A través del XV Programa de Becas Miguel de Cervantes se puede acceder a ellas:

Este programa de residencia y colaboración para estudios de maestría es auspiciado por la Universidad de Alcalá en conjunto con las becas Santander .

 

Sobre las becas de la Universidad de Alcalá

 

Esta convocatorias de becas se conoce con el nombre de Becas Miguel de Cervantes y están dirigidas a estudiantes latinoamericanos y de otras nacionalidades.

Especialmente se dirige a estudiantes que vayan a cursar un programa de maestría entre los campos educativos disponibles dentro de la institución.

Esta oportunidad beneficia a estudiantes durante su estadía en España, ya que los apoyan significativamente con el tema del alojamiento.

Los aspirantes deben revisar los pazos máximos para cumplir con todos los requisitos y aplicar a las becas de la Universidad de Alcalá

Se recomienda leer detalladamente la convocatoria completa y comenzar a reunir los documentos, ya que estas becas abren CADA AÑO.

 

Beneficios de las becas de la Universidad de Alcalá

 

Estos son los beneficios que cada becario obtiene durante el programa académico.

  • Alojamiento hasta por el tiempo que dure el programa educuativo
  • Además podrán colaborar en actividades administrativas, así como asistencia al docente como tutores.

Más becas y convocatorias para consultar ahora mismo:

Estudia en España donde las facilidades de comunicación en español son mucho más fáciles y prácticas, especialmente en educación superior.

Conoce más detalles de estas becas ingresando a este enlace

Facebook Comments