University of The People: Universidad virtual y sin matrícula para estudiantes a nivel global

university of people información

University of The People: Universidad virtual y sin matrícula

Conoce toda la información que necesitas saber acerca de la University of The People, la primera universidad virtual y sin matrícula a nivel mundial.

Descripción de la University of The People: Universidad virtual y sin matrícula

University of The People (UoPeople) es una universidad sin ánimo de lucro, libre de matrícula, acreditada, y online. Su misión es la de abrir las puertas a la educación superior para todos los individuos.

Por lo tanto, la UoPeople ofrece programas de pregrado/licenciatura y maestría en diferentes áreas de interés, los cuales están dirigidos a estudiantes de todo el mundo con una conexión a internet.

Programas de pregrado/licenciatura y maestría de la University of The People

Con una oferta que crece años tras año, University of the People ofrece programas en las siguientes áreas de estudio y en diferentes niveles académicos.

Administración de Empresas en la UoPeople

El primer campo en el que ofrece programas la UoPeople es en la Administración de Empresas. En este ofrece los siguientes títulos:

Asimismo, estos programas buscan profundizar el conocimiento de la industria, proveer soluciones innovativas y asegurar la experiencia práctica de los estudiantes.

Ciencias de la Computación en la UoPeople

De igual forma, la UoPeople también ofrece títulos en el campo de las Ciencias de la Computación. Los programas cuentan con un gran componente académico pero con aplicaciones en la vida real.

Ciencias de la Salud en la UoPeople

En tercer lugar la UoPeople tambien ofrece programas en le campo de las Ciencias de la Salud en los siguientes niveles académicos:

Ambos programas buscan desarrollar conocimiento, habilidades y aptitudes que permitan a los estudiantes desarrollarse en el complejo mundo de la atención de la salud.

Ciencias de la Educación en la UoPeople

El último sector disciplinar donde ofrece programas la UoPeople es el de las Ciencias de la Educación. En este ofrece una maestría en docencia avanzada en asocio con International Baccalaureate (IB) cuyo objetivo es desarrollar habilidades y conocimientos en la próxima generación de profesores.

Información sobre la admisión en los programas de la University of The People

Las personas interesadas en estudiar en Univeristy of The People deberán revisar los requisitos específicos de cada programa de estudio. Es importante resaltar que para los estudios de maestría se requiere demostrar estudios de pregrado/licenciatura, además para el MBA tener como mínimo dos años de experiencia laboral.

Adicionalmente, todos los estudiantes deberán mostrar conocimiento del idioma inglés dado que todos los cursos son enseñados en este idioma. Asimismo, los interesados deberán pagar un costo de aplicación al programa académico de 60 USD.

University of The People: Una universidad sin matrícula ¡Toda la información!

A diferencia del resto del sistema educativo, University of The People ofrece todos sus programas sin un costo de matrícula. En otras palabras, la universidad solo cobra por el valor de evaluación de cada curso completado.

En base a esto, los costos totales para cada título serían:

  • Asociado (2 años de estudio): $2,460 USD
  • Pregrado/licenciatura (4 años de estudio): $4,860 USD
  • MBA (15 meses de estudio): $2,940 USD
  • Maestría en Educación (17 meses de estudio): $3,180 USD

Por último, es importante recordar que todos los programas son certificados y proveen un título valido de educación superior.

 

Suscríbete para recibir más información sobre becas