Webinar gratuito: El Futuro de las Tecnologías para la Arquitectura

Post patrocinado

Higher School of Economics (HSE) es una de las universidades más grandes y una de las líderes de Rusia.

Ocupa el primer puesto en el QS World University Ranking de instituciones rusas y está dentro del top 50 a nivel mundial.

Además, ocupa el primer puesto de las universidades rusas en varias áreas del conocimiento como administración, economía, ciencias políticas, entre otras, en los rankings THE, ARWU y QS.

Tiene más de 40,000 estudiantes y más de 240 programas de pregrado y posgrado, de los cuales alrededor de 40 se dictan en inglés.

 

Megaciudades del Futuro Webinar Series

Higher School of Economics (HSE) ofrece una serie de webinars totalmente gratuitos en estudios urbanos.

Los estudiantes aprenderán sobre las tendencias y retos globales en planeación urbana y cómo diseñar ciudades funcionales en el futuro.

Tendrán la oportunidad de participar en un programa flexible, donde podrán interactuar con otros estudiantes alrededor del mundo.

Además, accederán a contenido de alta calidad de una de las mejores universidades rusas y se unirán a una red global de estudiantes, profesores y tomadores de decisiones.

El 16 de mayo, Benito Juárez, fundador de Latin America Fab Lab Network, presentará El Futuro de las Tecnologías para la Arquitectura.

 

Test de Orientación

Si deseas conocer si el programa es afín a tus intereses y experiencia, este test gratuito, que sólo tomará 4 minutos, te mostrará la compatibilidad de tu perfil con el programa.

Además, te ofrecerá la posibilidad de recibir una guía personalizada para tu aplicación a cualquiera de los programas de HSE.

 

Toma el test de orientación gratuito ahora!