Aprende a escribir en inglés gratis y desde tu celular con la U. de Stanford

Aprende a escribir en inglés gratis y desde tu celular

¿Quieres aprender a escribir en inglés con tu celular? Con esta app de la Universidad de Stanford es fácil y completamente gratuito. Conoce cómo y comienza.

Cómo escribir en inglés

 

La Universidad de Stanford, California pone a disposición del público hispanohablante su app en iTunes titulada How I Write. 

Esta app le ayuda al estudiante a mejorar considerablemente en sus capacidades de conjugar adecuadamente los verbos y las preposiciones.

 

Cómo funciona

 

Esta específicamente diseñada para que el usuario tenga una experiencia positiva a la hora de fortalecer sus habilidades en dicho idioma.

Aprender a escribir en inglés se desarrolla a través de diversos módulos en los cuales se compone el programa de estudio y son cortos y prácticos.

La app es en inglés, sin embargo, los estudiantes pueden entender los conceptos que se exponen y pueden pausar las veces que quieran.

 

Quién puede aprender a escribir en inglés

 

Tú, yo y cualquier persona que se lo proponga, todo consiste en tener la disposición, las ganas de mejorar y la constancia para practicar.

Se requiere descargar al aplicación en el celular o cualqueir dispositivo de Apple y una vez ya está instalada, puede disfrutar de los beneficios del curso.

El inglés es un requisito actual en la mayoría de los procesos de postulación a becas y otros programas que están vigentes y te compartimos a continuación:

Ahora ya no tienes excusa para mejorar tu perfil y tu comunicaciónen dicho idioma porque escribir en inglés ya es mucho más fácil ¿te parece?

Este programa esta disponible para comenzar en cualquier momento. Te recomendamos tomar apuntes de lo que vas aprendiendo, así te será mucho mejor recordar y ponerlo en práctica durante tus conversaciones y escritos.

Conoce todos los detalles ingresando a este link

Facebook Comments