BBC Learning English: el portal gratuito para aprender inglés fácil

portal aprender inglés

Aprende inglés de manera gratuita con BBC Learning English

El portal virtual BBC Learning English permite aprender, mejorar y profundizar tus conocimientos de inglés de forma gratuita y fácil.

Sobre BBC Learning English: el portal gratuito para aprender inglés

La British Broadcasting Corporation (BBC) es uno de los servicios públicos de televisión y radio más prestigiosos del mundo.

La compañia tiene un portal gratuito llamado BBC Learning English, que busca ofrecer material gratuito para el aprendizaje del inglés.

Descripción del portal BBC Learning English

El portal cuenta con horas y horas de material de aprendizaje en video y audio. Asimismo, diariamente publica artículos sobre temas de interés y actualidad.

Además, BBC Learning English cuenta con cursos completos destinados a diferentes niveles de conocimiento del inglés.

En total, el portal ofrece ocho cursos para aprender inglés y van desde un nivel básico hasta uno avanzado. Los cursos buscan mejorar habilidades específicas como la comprensión lectora y auditiva, la gramática, entre otros. 

Sumado a lo anterior, el sitio web cuenta con una sección enfocada al inglés de negocios. Ideal para aquellas personas que buscan fortalecer su vocabulario y expresiones en esta área.

Ventajas del portal de la BBC para aprender inglés

Una de las mayores ventajas es que todo el material es accesible en cualquier momento del día. Adicionalmente, el portal cuenta con una aplicación gratuita que se puede descargar en iOS o Android.

Asismismo, este portal tiene la ventaja que es accesible para cualquier persona en cualquier parte de mundo.  Por ello, el estudiante solo requiere una buena conexión a internet para practicar y aprender de forma fácil.

Finalmente, aprender inglés a través de este portal es totalmente gratuito.

Suscríbete para recibir más información sobre becas