Cómo aprender inglés rápido practicando la escritura y lectura

Cómo aprender inglés rápido practicando la escritura y lectura

¿Estas estudiando inglés pero sientes que no avanzas? este curso liderado por la Universidad de Stanford enseña cómo aprender inglés enfocándose en las ventajas de la escritura.

Cada lección viene acompañada de unaparte teórica y de explicación por medio de video e incluye ejercicios prácticos para escribir en inglés sobre varios temas.

 

Aprender inglés es divertido

 

Con este curso, el estudiante se enfocará principalmente en fortalecer sus habilidades para escribir en inglés como todo un profesional.

La escritura permite a cada persona liberar sus ideas y sus pensamientos, al tiempo que plasma estratégicamente lo que quiere decir en palabras consisas.

Cómo escribir en inglés y progresar

La lectura y la escritura en cualquier idioma están completamente ligados entre sí y se apoyan entre sí para aprender inglés rápidamente y comunicarse.

Es al mismo tiempo un método de estudio que al combinarlo eficientemente, proporciona excelentes resultados y avances en el aprendizaje.

Cómo funciona

Este curso está dirigido a estudiantes cuya lengua nativa es diferente a la inglesa. Cualquier persona de cualquier nacionalidad se puede inscribir en el programa y comenzar a aprender inglés desde su casa.

Es creado por la Universidad de California en Irvine. Tiene como objetivo principal apoyar a los estudiantes en el fortalecimiento del inglés sin importar dónde se encuentre la persona.

Lee también:

Este curso opera bajo la modalidad de MOOC, por lo que cada persona avanza a su propio ritmo y el libre de establecer su horario de estudio.

Se recomienda ser constante y enfocarse en cada lección para culminar satisfactoriamente todo el programa académico.

Conoce todos los detalles para inscribirte ingresando a este enlace

Facebook Comments