Becas completas para estudios de doctorado en Suiza

Becas en Miami

      Mirada Rápida a la beca

ficha-tecnica

La Universidad de Zurich tiene abiertas las convocatoria para aplicar a las becas otorgadas por méritos académicos en donde el apoyo continuo estará sujeto a la finalización satisfactoria del trabajo del curso.

Programa disponible

 

Si bien la preferencia puede darse a los estudiantes cuyos planes de investigación incluyen áreas de interés del Centro Internacional UBS de Economía, las solicitudes de todas las áreas serán bienvenidas.

La admisión a la Escuela de estudios superiores de Economía de Zurich es una condición previa para ser considerado un candidato  para la Beca del Centro UBS.

 

Sobre las becas:


Se otorgarán becas completas, cubriendo los gastos de subsistencia y todos los honorarios. Los becarios son libres de elegir a su supervisor y no tienen obligaciones más allá de la finalización del trabajo del curso y de su doctorado.

Las becas del UBS Center cubren los gastos de manutención y todos los honorarios. El estipendio que cubre los gastos de subsistencia asciende a CHF 42.500 por año.

Las becas se ofrecen a los titulares por un período de cuatro años, sujeto a la finalización satisfactoria del trabajo del curso.

 

Haz click aquí para conocer más información sobre las becas 

Facebook Comments