Becas especializaciones en Derechos Humanos y estudios críticos del derecho

Estudiar gratis en Nueva York

Conoce el programa completo de becas especializaciones para estudios en el tema central de los derechos humanos y cómo abordarlo bajo diferentes perspectivas.

La Especialización y el Curso Internacional en Derechos Humanos y Estudios Críticos del Derecho buscan aportar herramientas para el análisis crítico.

 

Generalidades de las becas especializaciones en derechos humanos

 

La investigación multidisciplinaria y la intervención institucional se lleva a cabo en áreas claves del campo de los Derechos Humanos, el Derecho y las Ciencias Sociales.

 

Actualmente este curso ofrecido por la Escuela Latinoamericana de políticas públicas ofrece becas para estudiantes de derecho y funcionarios del poder judicial.

 

En este espacio de formación se estudiarán los desafíos de la actual coyuntura política a partir del análisis de las políticas públicas basadas en derechos y sus aspectos institucionales, económicos y culturales.

 

Se abordará la agenda estratégica de los derechos humanos en el marco del fortalecimiento institucional de las democracias latinoamericanas.

 

Los derechos humanos son los protagonistas de estas becas especializaciones que se enfocan en profundizar en sus conceptos y cómo ponerlos en práctica en la actualidad.

 

¿Quién puede aplicar a estas becas especializaciones ?

 

Esta especialización está dirigida a estudiantes universitarios de grado y posgrado; docentes de todos los niveles; activistas y militantes de organizaciones sindicales.

Asimismo, a movimientos sociales y partidos políticos; magistrados y funcionarios judiciales; funcionarios públicos y operadores del ámbito legal.

Además, periodistas, comunicadores y trabajadores de prensa; miembros y gestores de organizaciones no gubernamentales y profesionales interesados en temas legales y sociales.

 

Encuentra más becas y convocatorias de gran utilidad:

 

Las inscripciones estarán abiertas hasta día en que se especifique en el sitio web de la convocatoria. Éste cambia cada año cuando se renueva el periodo de apertura.

 

Conoce todos los detalles a través del siguiente enlace. 

Facebook Comments