Becas para estudiar en EEUU en la Universidad de Oregon

Becas posgrados en USA
Anualmente, la Universidad de Oregon en los Estados Unidos ofrece su programa de becas universitarias en programas de diversas áreas de interés.

 

Está dirigido a estudiantes internacionales que posean habilidades en comunicación, compromiso en el estudio y buen registro académico.

 

Objetivo de las becas universitarias

 

El programa pretende principalmente apoyar a jóvenes de diferentes países para que continúen sus estudios de posgrado en la Universidad de Oregon .

 

Además, existen varias becas que se adaptan al diferentes perfiles estudiantiles, con el fin de abarcar una gran variedad de áreas.

 

Estos programas ayudan al estudiante a desarrollar habilidades de comunicación y de intercambio de aprendizaje continuo.

 

Al mismo tiempo es una oportunidad para generar espacios multiculturales ya que se postulan jóvenes universitarios de diferentes nacionalidades.

 

Esta convocatoria abre CADA AÑO.

 

Por esto se recomienda que los interesados comiencen el proceso desde YA, para así aprovechar el tiempo y avanzar, una vez la convocatoria abra nuevamente.

 

Criterios de elegibilidad de las becas universitarias

 

Son varios los requisitos que la Oregon University exige a los interesados para ser parte del programa académico, entre ellos están

 

  • Demostrar una necesidad financiera
  • Experiencia participando en actividades culturales
  • Demostrar habilidades de presentación y comunicación
  • Demostrar muy buen registro académico

 

Ver también:

 

Las fechas de cierre se pueden consultar directamente en el sitio web.

 

Además, conozca los criterios completos para asegurar la probabilidad de ser seleccionado.

 

¿Te interesa conocer más información de la convocatoria? ingresa a este enlace

Facebook Comments