Becas parciales en EE.UU para Maestría o doctorado en cualquier área de estudio ofrecida – Universidad George Washington

gw_ahz_4cp_pos

La Universidad George Washington ofrece las becas Global Leaders Fellowships dirigidas a estudiantes interesados en realizar un estudio de Maestría o Doctorado en la Institución y convertirse en futuros líderes que regresen a su país para implementar los conocimientos adquiridos al terminar sus estudios en la institución ubicada en Washington DC, Estados Unidos.

Las becas Global Leaders Fellowships consisten en la cobertura del costo de hasta 18 horas de  créditos académicos anualmente durante 3 años para estudiantes de Maestría y 5 años para estudiantes de Doctorado.

Las becas están disponibles para realizar cualquiera de los más de 200 programas de Maestría y Doctorado que ofrece la universidad, los cuales comprenden un amplio espectro  de disciplinas académicas.

Algunos requisitos para ser elegible son:

  • Ser ciudadano Latinoamericano

  • Haber sido admitido en la Universidad George Washington para realizar el estudio deseado

  • Haber obtenido en el TOEFL un  puntaje mínimo de 600 para el examen basado en papel y de 100 para el examen basado en internet. O haber obtenido en el IELTS un puntaje de mínimo 7.5

Facebook Comments