Concurso Global de emprendimiento y Liderazgo para jóvenes – Holanda

nudge

 

 ¿Tienes algún emprendimiento que te caracterice como lider?

 

Nudge ofrece el “Concurso Global de Liderazgo Nudge” el cual se lleva a cabo en Holanda con una duración de 3 días. Este concurso tiene inmerso un programa de liderazgo, sostenimiento e innovación, con el fin de potenciar y desarrollar en los jóvenes participantes estas habilidades.

 

El tema principal sobre el cual gira toda la convocatoria es Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible. Con esto se pretende que los jóvenes interesados desplieguen toda su creatividad. Se estimula la generación de emprendimientos e ideas que beneficien la sociedad y el planeta.

 

Al final del evento, se pretende que los participantes vuelvan a sus países a replicar los conocimientos y la experiencia adquirida. Con esto, están impactando positivamente su entorno en diversos aspectos.

 

Dentro de la convocatoria, los participantes tendrán la oportunidad de explorar el país. Asmismo, logran conocer otros jóvenes de diferentes nacionalidades con un aspecto en común: el emprendimiento. Espacio ideal para dar a conocer sus propuestas, así como para intercambiar datos, cultura. Todo un escenario que enriquece tanto profesional, como personalmente.

 

Dirigido a:

 

  • Jóvenes a nivel global entre 23 y 33 años
  • Organizaciones a nivel global que deseen ser parte del evento

 

Facebook Comments