Latinoamericanos: Concurso Internacional de poesía y micro-relato – Grafomanía

cropped-logo-grafomania

 

El Proyecto Grafomanía convoca a la III edición del Concurso Internacional “Abriendo Puertas 2016”. Premia trabajos de poesía breve (máximo 6 versos) y micro-relatos (hasta 10 líneas) que versen sobre temáticas sociales.

Grafomanía es un proyecto de jóvenes cubanos motivados por la literatura para realizar actividades que apoyan las tradiciones locales, promueven la lectura, entre otros. Cuenta con el apoyo y patrocinio del Centro Provincial del Libro y la Literatura y el Centro Provincial de Casas de Cultura en Guantánamo.




Pueden participar personas de cualquier edad, en una de las categorías del concurso, y enviar su trabajo hasta el 1 de noviembre de 2016 (hora de Cuba).

 

Premios Grafomanía

 

Se otorgará un premio en ambas categorías, que consiste en un diploma y publicación de la obra en la Selección de Obras Abriendo Puertas 2016, por Ediciones Pata de Gallina, promoción en medios de difusión, libros, etc. Además se otorgará un premio especial que consiste en $200 MN (Pesos Cubanos), a la mejor obra de un escritor cubano nacido a partir de 1980, miembro o no, de la comunidad Grafomanía.

Para más información de esta convocatoria, por favor ingresar aquí.

Facebook Comments