Conoce la “Tabla Periódica de la Ortografía” y resuelve tus dudas en segundos

cursos de ortografia gratis

 

¿Necesitas urgentemente mejorar tus habilidades ortográficas para escribir ensayos y demás escritos de manera fluida y correctamente? Pues bien, con esta práctica y sencilla herramienta podrás realizar tu sueño realidad.

Para comenzar te hago una pregunta, ¿recuerdes la tabla periódica de los elementos químicos que tuvimos que aprender los mientras estábamos en la época de colegio? ¿me creerías si te digo que usando la misma dinámica podemos incrementar nuestras habilidades ortográficas?

Juan Romeu, un lingüista de 31 años, creó una herramienta eficaz para llevar a cabo este acontecimiento, usando un método similar que se usa en la tabla periódica, con el fín de aprender de manera sistemática, rápida y práctica para el cerebro.

Esto facilita que las palabras y las reglas ortográficas sean aprendidas y recordadas con facilidad, por medio de la asociación de palabras y letras que se combinan en la tabla.

Así que te invito a que seas tú mismo quien utilice este fabuloso método para que mejores tus habilidades de escritura. Ingresa a este enlace y conoce todos los detalles de esta tabla

Facebook Comments