Convocatoria para artistas que deseen exponer su obra en Bélgica – New Technological Art Award

Update-6.jpg

New Technological Art Award es una competición internacional de arte organizada por la fundación Liedts-Meesen en Zebrastraat Ghent, en Bélgica. 
Este certamen se organiza cada año invitando a artistas de todas las nacionalidades y edades a participar para ampliar el alcance de las creaciones artísticas contemporáneas y los medios de comunicación tradicionales con trabajos utilizando tecnologías modernas y nuevas de una manera original e inteligente.
Directrices generales
El trabajo presentado puede haber sido expuesto con anterioridad; sin embargo, teniendo en cuenta que las obras se mostrarán durante la exposición, el jurado se reserva el derecho de excluir a creaciones que pueden resultar no realizables dentro de los límites de las posibilidades prácticas de la fundación.
Si bien el equipo básico está en disposición de los artistas seleccionados, el equipamiento específico y especial debe estar previsto y corre por cuenta de los artistas durante la exposición .
Exposición: Noviembre 5 a Diciembre 4 de 2016.
Premio
Los ganadores serán anunciados en el último día de la exposición, otorgándoles un premio en efectivo asignado a la obra y su creador.
Nota: El idioma con el cual se trabaja es el inglés.

Facebook Comments