Curso virtual de reparación colectiva para periodistas colombianos – FELCOLPER

FECOLPER
El proyecto “Fortalecimiento al Proceso de Reparación Colectiva a Periodistas, mediante acciones de formación, incidencia política y desarrollo organizativo de los/as periodistas en el país” es una iniciativa de la Federación Colombiana de Periodistas, FECOLPER, con el apoyo de CODHES y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional – USAID que desea abrir espacios de debate a los profesionales y dar herramientas teóricas, técnicas y políticas en  el Proceso de Reparación Colectiva a Periodistas coordinado por la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas mediante un curso virtual certificado.
Dirigido a

Periodistas colombianos, trabajadores de medios, organizaciones de periodistas y familiares de periodistas asesinados residentes en el país y en el extranjero.

Aquellos que adquieran las mejores calificaciones acumuladas, serán invitados con todos los gastos pagos al encuentro regional de la zona de residencia.  Actualmente se encuentran disponibles los cursos  “Derechos de las Víctimas” y “Fortalecimiento Organizacional”.
Facebook Comments