Las 3 mejores plataformas de tutoría en línea para aprender idiomas

plataformas idiomas aprender

Las 3 mejores plataformas de tutoría en línea para aprender idiomas

Las plataformas de tutoría en línea son una de las mejores opciones para aprender idiomas. A continuación, descubre las 3 mejores plataformas en línea para aprender inglés, francés, portugués, chino, entre otros.

Sobre las plataformas online para aprender idiomas

La educación en línea ha llegado para quedarse, en especial las plataformas virtuales que permiten servicios de tutoría. Particularmente, la enseñanza de idiomas en línea ha sido uno de los grandes beneficiados.

Sin duda los beneficios para el estudiante son muchos, en especial si se compara con una academia de idiomas o clases presenciales.

Beneficios del aprendizaje en línea de idiomas

  • Una de las grandes ventajas que permiten las plataformas virtuales es la de poder aprender desde cualquier lugar con una conexión estable a internet.
  • La gran variedad de oportunidades que permite la virtualidad como plataformas interactivas, club de conversación, clases en grupo y clases privadas permiten enriquecer el aprendizaje
  • La oportunidad de escoger entre diferentes idiomas (por ejemplo, aprender inglés) y profesores (nativos) crea una oferta de aprendizaje inigualable
  • Los precios que ofrecen estas plataformas online son mucho más económicos que cualquier academia o clase en presencia

Plataformas de tutoría en línea para aprender idiomas

Hoy en día, existe un oferta muy amplia de plataformas en línea que permiten aprender inglés u otros idiomas. A continuación, hemos elegido las mejores opciones de plataformas que ofrecen tutoría o profesores privados:

  1. Lingoda
  2. Superprof
  3. Skyeng

Lingoda

Actualmente, una de las mejores plataformas de tutoría en línea para aprender idiomas es Lingoda. Según Lingoda opiniones esta plataforma es perfecta para quienes deseen aprender idiomas de forma clara, segura y fluida.

Lingoda permite aprender inglés, alemán, español y francés en clases privadas con más de de 1500 profesores nativos y certificados.

Adicionalmente, Lingoda esta diseñada exclusivamente para la enseñanza de idiomas por lo que sus tarifas, planes, sistemas de clases en línea se ajustan a las necesidades de los estudiantes. Asimismo, la plataforma cuenta con un test de nivelación que permite a cada estudiante descubrir su nivel.

Superprof

Con una presencia en 28 países y 14 idiomas, Superprof cuenta con una de las mayores comunidades de profesores en línea. A diferencia de otras plataformas de tutoría, permite al estudiante recibir tanto clases privadas online como en presencia.

Adicionalmente, la plataforma permite al estudiante escoger el tiempo, la didáctica y contenido de las lecciones ajustándose a las necesidades del mismo.

Skyeng

Skyeng es una academia en línea con 115 cursos de inglés impartidos por más de 7000 profesores las 24 horas del día. Aunque no ofrece otros idiomas, sí cuenta con una amplia variedad de contenido que incluye inglés de negocios, preparación de exámenes (TOEFL, IELTS, FCE, CAE) o inglés para profesionales.