Estudia Inglés en los Estados Unidos – Universidad de Denver

Post Patrocinado

La Universidad de Denver se encuentra entre las 100 mejores universidades de Estados Unidos y es una de las universidades privadas más antiguas y con mayor trayectoria de la región de las Montañas Rocosas.

La universidad se caracteriza por su internacionalización. Cuenta con más de 900 estudiantes internacionales y sus exalumnos hacen parte de 145 países.

 

Centro de Lenguas de la Universidad de Denver

Si estas interesado en continuar tus estudios en pregrado, maestría o doctorado en un país de habla inglesa, el programa intensivo de inglés que ofrece la universidad será una muy buena opción para ti.

El programa te brindará las competencias comunicativas y culturales necesarias para ser exitoso en tus estudios en la Universidad de Denver o en cualquier otra institución de educación superior de los Estados Unidos.

Además, el centro de lenguas tiene más de 40 años de trayectoria ofreciendo a estudiantes internacionales experiencias de inmersión en el idioma únicas.

 

Test de Orientación

Si deseas conocer si este programa es afín a tus intereses y experiencia, este test gratuito, que sólo tomará 4 minutos, te mostrará la compatibilidad de tu perfil con el programa para que tomes una mejor decisión.

Además, si decides aplicar, te indicará si cumples con los requisitos y te ofrecerá la posibilidad de recibir una guía personalizada para tu aplicación.

Toma el test de orientación gratuito ahora!