Plantillas en Word para realizar el Curriculum Vitae práctico, rápido y creativo

Curiculum Vitae

 

En cualquier tipo de organización las Hojas de Vida o el Currículum Vitae es la primera presentación de un candidato prospecto. La creatividad juega un papel importante a la hora de hacer su propia presentación, tanto a nivel personal como educativo y laboral.

Además,  una de los aspectos que se está teniendo muy en cuenta, hoy en día, es el tipo de experiencias en cuanto a voluntariados y experiencias en el extranjero que faciliten intercambios culturales. Adicionalmente, las redes sociales, y otros sitios web, también se han convertido en un punto de partida crucial para conocer más sobre los intereses de los candidatos y sus actividades en los tiempos libres.




La tecnología juega un papel importante al momento de dar a conocer los trabajos y las actividades en las que se ha involucrado, así como en la realización de su presentación. A continuación compartimos algunas plantillas que faacilitan la creación del formato de la Hoja de Vida, dependiendo del gusto de cada persona, desde clásico, hasta colorido y diferente:

Plantillas clásicas para el Curriculum Vitae

Plantillas modernas para realizar el Curriculum Vitae

Plantillas creativas para CV

Plantillas con toques artísticos para CV

Plantillas sencillas para CV

Si por contrario, prefiere compartir su Curriculum Vitae en una plataforma a nivel global, teniendo acceso a personas de cualquier nacionalidad, le recomendamos explorar LinkedIn, cuyo contenido interactivo en materia laboral es significativo y rápido.

Facebook Comments