Prácticas profesionales en Alemania para estudiantes de cualquier nacionalidad

Prácticas profesionales en Alemania

La Universidad Freie en Berlin ofrece continuamente prácticas profesionales para que estudiantes de diferentes nacionalidades tengan una experiencia multicultural.

Esta intitución tiene activo su programa de prácticas profesionales, el cual esta constantemente abierto y tiene alrededor de 3 temporadas en el año.

 

Prácticas profesionales dirigidas a

 

Jóvenes estudiantes de diversas carreras universitarias tienen la oportunidad de viajar a Alemania y completar sus estudios a traves del programa.

Estas prácticas profesionales se llevan a cabo en diferentes organizaciones de berlín que se encuentren adscritas al programa académico.

Con esta oportunidad, la universidad demuestra su compromiso por la educación internacional y cómo ésta beneficia a miles de estudiantes.

Las prácticas profesionales tienen una duración de 8 semanas y se realizan en alemán o inglés.

Por ello te recomendamos este Curso para aprender alemán virtual y gratuito con certificado incluido

 

Ventajas del programa de prácticas profesionales

 

Los seleccionados lograrán vivir toda una experiencia que los enriquece a nivel social, educativo, profesional y sobre todo en el ámbito personal.

Esto debido a que se encuentran inmersos en un espacio cultural que los estomula a abrir su mente y a dar lo mejor de sí mismos en las actividades.

Ver también:

Esta es una gran opción para comenzar tu área profesional con experiencia en el exterior. Lo cual tiene un peso generoso en la hoja de vida para el futuro.

Ingrese a este enlace y conozca todos los detalles de esta convocatoria

Facebook Comments