SONY lanza concurso internacional para jóvenes fotógrafos del mundo

sony

La famosa multinacional japonesa en tecnología y electrónica, SONY organiza concurso de fotografía para talentos jóvenes entre 12 y 19 años.

Esta iniciativa tiene como propósito promover y apoyar el crecimiento de la carrera de los concursantes. Se evaluará la composición, creatividad y claridad de las fotografías.

 

Tema: la belleza

La belleza es definida como la calidad de ser agradable, especialmente mirar a alguien o algo que proporciona gran placer. Los jueces observarán en las fotografías lo que el concursante considera “bello”. Se debe tomar la palabra belleza en su acepción más amplia – del medio ambiente a la gente, animales a la vida en calma.

 

Premios SONY

 

Se entregará al ganador/a del concurso tiquetes ida y regreso y alojamiento para asistir a los premios en Londres; Equipo de imagen digital Sony, y exhibición en Somerset House, Londres.

Además, se entregarán premios a trabajos seleccionados en una lista corta o preseleccionados: exhibición digital en Somerset House y publicación de los trabajos ganadores en un libro.

Todos los ganadores/as serán incluidos en una campaña global de prensa a través del sitio web de World Photography Organisation.

La convocatoria para postular trabajo fotográfico cierra el 5 de enero de 2017, 11:59pm GMT.

Para más información de estas becas, por favor hacer clic aquí.

Facebook Comments