Stanford ofrece becas para investigación en arte y ciudad

stanford

El Instituto de Arte de Stanford invita a postularse a las becas de investigación (arts research fellowships) en el tema Ciudades Creativas.

 

Acerca del Programa en Stanford

 

Las fellowships consisten en un programa por un año para adelantar investigación interdisciplinaria en el tema de “Ciudades Creativas: el papel del arte en la re-imaginación de las ciudades”.

 

Los fellows (becarios) serán seleccionados por un comité multidisciplinario sobre la base del proyecto propuesto, la originalidad del trabajo anterior del/de la candidato/a y la capacidad y el potencial “percibido” para contribuir a la vida intelectual y artística del campus.

Se requiere que el fellow resida en Stanford desde septiembre del 2017 hasta junio del 2018.

 

¿Quiénes pueden participar?

 

Pueden participar artistas y profesionales en artes de cualquier lugar del mundo (excepto Estados Unidos). El programa busca candidatos/as con un importante historial de investigación académica y/o trabajo creativo entre la intersección del arte y los centros urbanos.

El programa busca candidatos/as que puedan moverse entre diversas disciplinas, tales como economía, geografía, política pública, diseño urbano, así como en medios artísticos.

El programa proporcionará un estipendio de $60.000USD más beneficios para el año de la fellowship.

La convocatoria estará abierta hasta el 10 de enero de 2017.

Para más información de esta fellowship, por favor hacer clic aquí.

Facebook Comments