Tutoriales para aprender INGLÉS gratis y online

Actualmente, hay muchas herramientas y plataformas online para aprender inglés gratis y con la facilidad de conocer gente y hablar con nativos.

Aprender inglés es divertido

 

¿Estás interesado en mejorar tus habilidades de conversación en inglés? 

El inglés es hoy en día, uno de los idiomas más requeridos para comunicarse a nivel mundial, ya sea por cuestiones laborales, sociales o personales.

También porque simplemente deseas realizar un viaje próximamente a diversos países donde este el el principal idioma.

El adquirir habilidades en este idioma te abre las puertas a múltiples oportunidades alrededor del mundo.

Aprender inglés gratis puede hacerse tanto por voluntariados, como becas y otros estudios o labores en el exterior.

 

Cómo aprender inglés fácil y divertido

Es por eso que hoy ponemos a disposición estos canales en YouTube que facilitan el aprendizaje de este idioma de forma práctica, divertida y gratuita:

1. Aprender inglés :Practica la pronunciación y la fonética en inglés

 

Aprende diferentes técnicas que ayudan bastante a mejorar la forma de pronunciar palabras similares.

Muchas palabras suenan de manera similar pero el significado es completamente diferente, la idea es lograr identificar y pronunciar perfectamente.

 

 2. BBC Learning English

 

La BBC también ofrece un espacio en su canal de YouTube,  con el fin de que jóvenes a nivel mundial exploren alternativas en la mejora de la gramática y el vocabulario y  la pronunciación en idioma inglés.

Estos videos de máximo 5 minutos ofrecen una cantidad de tips y herramientas para que los usuarios pongan en práctica en sus conversaciones cotidianas.

 

2. Amigos Ingleses

 

Este canal se enfoca en mejorar el vocabulario de los estudiantes y en aprovechar oportunidades que se presentan en la vida cotidiana, con el fin de aumentar el léxico en dicho ambiente.

 

3. Canal del British Council

 

Con videos prácticos interactivos, los estudiantes logran adquirir una mejor comprensión de este idioma, utilizando las estrategias del juego y de las historietas como la principal herramienta de aprendizaje.

 

4. Hable Inglés con Misterduncan

 

Por medio de cortos videos se ofrecen las lecciones pertinentes para que el usuario se enfoque en un tema en particular se indague todo lo relacionado a este.

Además, el profesor realiza varios videos en donde responde preguntas sobre algún tema en particular.

Facebook Comments