Aplica para esta beca en España y realiza una maestría internacional en cinematografía

becas para estudiar cine en españa

Beca en España para maestría en cinematografía con opción en dos especialidades

El EFTI ofrece su beca anual para la Maestría en Cinematografía en España. Pueden aplicar estudiantes de cualquier nacionalidad, y además, podrás escoger entre dos especialidades.

Sobre la beca para escuela EFTI

Ubicado en Madrid, el EFTI (Centro Internacional de Fotografía y Cine) es uno de los centros de referencia para la vanguardia fotográfica.
 
Sus programas académicos cuentan con un gran respeto internacional ya que por sus pasillos han pasado varios nominados al Oscar y premios Goya, sumando renombre y prestigio ante otras instituciones.
 
Esta escuela ofrece una beca de manera anual para que puedas realizar una maestría en Cinematografía, a través de enviarles un video con tu mejor trabajo. La beca está destinada a personas de cualquier nacionalidad y que hayan cumplido los 18 años.
 
Es una excelente opción para especializarte con maestros expertos en esta categoría.
 

Beneficios del programa

La beca está destinada a cubrir los costos de matrícula por dos años. De ser elegido, podrás cursar una de las dos especialidades que se ofrecen:
  1. Dirección y Realización de Cine
  2. Dirección de Fotografía en Cine Digital
El costo regular de cualquiera de estas dos opciones, está valuado arriba de 20,000 euros, es por esto que esta beca es una excelente oportunidad porque no necesitarás pagar esta cantidad.
 
Además de que la institución abre las puertas al ganador en el mundo artístico. Podrás conocer gente importante del cine digital, maestros con experiencia y otros alumnos con ideas nuevas.

Fecha para aplicar

Los interesados en esta beca podrán aplicar enviando solo un video que cumpla con los requisitos de la convocatoria. Posteriormente, un jurado formado por diferentes profesionales del medio evaluarán y emitirán un fallo sobre los aplicantes.

Esta convocatoria se abre cada año, y su fecha límite para aplicar puede variar, aunque usualmente tiene es a finales del mes de abril.

 

Suscríbete para recibir más información sobre becas