Becas en Canadá completas para diferentes programas de pregrado. Anuales

Becas en Canadá completas para diferentes programas de pregrado. Anuales

La universidad de Trent (TIP)  tiene abierta la convocatoria para su programa Internacional de Becas en Canadá , las cuales busca apoyar a jóvenes de cualquier nacionalidad en sus estudios.

Sobre las becas en Canadá

 

LA CONVOCATORIA SE ABRE CADA AÑO

 

En el programa se ofrecen un número limitado de becas completas altamente competitivas para aquellos estudiantes elegibles.

 

Son diferentes programas de Pregrado con los que cuenta la Universidad, los candidatos no deberán ser ciudadanos canadienses ni ser residentes permanentes en Canadá.

 

Actualmente la Universidad ofrece diferentes becas en Canadá que otorgan entre CDN $20.000 y CDN $ 32.000 por cada año académico.

 

Asimismo cubre la matrícula internacional, el seguro médico y los costos de vida.

 

Algunos de los Requisitos

 

Los aspirantes deben cumplir con diferentes opciones para ser elegibles dentro del programa.

 

Entre ellos están:

 

  • Los candidatos deben ser estudiantes internacionales, y no residir en Canadá
  • Los candidatos deben tener un excelente rendimiento académico (top 3 de la clase), debe contar con un registro de las actividades extracurriculares y de liderazgo, así como una evaluación de la necesidad económica.
  • En los programas se dará preferencia a los graduados de secundaria, sin embargo, los estudiantes que realicen una transferencia también podrán realizar el registro.
  • Estas becas se otorgan por un periodo máximo de cuatro años para el programa de pregrado, si los estudiantes mantienen un promedio académico de “B”.

Te interesa además:

 

Ten en cuenta que las fechas de cierre de estas becas en Canadá varían para cada programa y es una convocatoria que se abre CADA AÑO.

 

Por eso, se recomienda que comiences a revisar la doculmentación requerida para irla organizando y evitar retrasos inesperados.

 

No importa que este cerrada, puedes comenzar tu proceso para aplicar a las becas en Canadá desde YA.

 

Conoce todos los detalles de la convocatoria con un click aquí. 

Facebook Comments