Becas doctorado en Filosofía, artes musicales, educación y más en Nueva Zelanda

Becas en Nueva Zelanda

La Universidad de Wikato, ubicada en la ciudad de Hamilton en Nueva Zelanda, ofrece becas doctorado para latinos y jóvenes de otras nacionalidades.

Los programas de Doctorado en Filosofía, Doctorado en Artes Musicales, Doctorado en Educación, Doctorado Ciencias Jurídicas, entre otros

 

Sobre las becas doctorado en la institución

 

Las becas de doctorado otorgadas por la Universidad de Waikato están abiertas automáticamente a los estudiantes que se inscriban y sean aceptados

 

Esta comunidad educativa desempeña de un papel activo en la investigación aplicada como medio para cumplir con sus objetivos.

 

Para la universidad, también es importante la relación entre el profesorado y los estudiantes internacionales en el campus, así como la calidad de trabajos de investigación que se genera con un co-autor internacional.

 

Algunos Criterios de Elegibilidad

 

  • Referencias profesionales.
  • Investigaciones anteriores y publicaciones.
  • Experiencia laboral.
  • Estudios previos.

 

Beneficios de la beca doctorado en la Universidad de Wikato

 

La beca incluye, entre otros beneficios, un subsidio de manutención de hasta 22.000 dólares neozelandeses al año.

 

Además otorga una donación para la preparación de la tesis de hasta $ 400.

 

Ver más becas y convocatorias de interés:

 

 

En el Times Higher Education, la Universidad de Waikato ocupa el puesto número 68 entre las 100 universidades “más internacionales” del mundo.

 

Este ranking refleja el desempeño de la institución por convertirse realmente en una comunidad global y una educación de la misma categoría, que es recibida por los estudiantes que deciden realizar allí sus estudios .

 

Para ver la convocatoria completa visite este enlace

Facebook Comments