Becas para maestrías de fotografía en España – Transforming Arts Institute

Beca en España para Maestría Internacional de Cinematografía en Cine Digital

 

Transforming Arts Institute es una escuela universitaria de artes española que en la actualidad convoca fotógrafos amateurs o semi-profesionales de cualquier nacionalidad de más de 18 años que deseen desarrollar su carrera profesional en los campos de la fotografía artística, documental, de moda o publicitaria.

Esta convocatoria esta abierta en el programa III Beca de Fotografía TAI Mónica Muñoz para profundizar en conocimientos de reegistris fotográficos y las artes visuales.

Para participar debe diligenciar el formulario en línea y adjuntar una carta de motivación, una breve biografía y un portafolio compuesto de entre 15 a 20 fotografías de temática libre.

 

Criterios de selección

 

  • Domino de la imagen como medio de expresión en sus muy diversas manifestaciones (artística, cultural, social, informativa, comercial, pedagógica)
  • Potencialidad de las fotografías para ser transmitidas a cualquier público, tanto general como especializado, haciendo especial hincapié en el descubrimiento del talento para crear obras de alta calidad, tanto artística como técnica.

 

La fecha de cierres es el día 31 de Mayo.

Para más información, haga click aquí.

Facebook Comments