Para fotógrafos: Becas para residencias artísticas en EE.UU – Light Work

Convocatoria residencias artísticas en USA. Incluye alojamiento y alimentación

Concoe el programa de becas para residencias artísticas que ofrece Light Work, con el fin de apoyar a jóvenes en el campo artístico y la expresión libre.

Light Work es una organización sin fines de lucro cuya misión es proporcionar apoyo directo a artistas que trabajan en los medios de la fotografía.

 

También en temas de la imagen digital, convocándolos a través de residencias, publicaciones, exposiciones, acceso a comunidades artísticas etc.

 

Sobre las residencias artísticas para fotógrafos

 

En esta oportunidad, Light Work ofrece a artistas de la imagen de cualquier parte del mundo una serie de becas para que sean parte de una residencia de creación en sus facilidades ubicadas en Syracuse NY, Estados Unidos.

 

Las residencias artísticas tienen una duración de 1 mes e incluye los siguientes beneficios:

 

  • Estipendio de USD $5,000
  • Apartamento para alojamiento
  • Estudio digital privado
  • Cuarto oscuro privado
  • Acceso 24 horas a las facilidades de Light Work

 

Beneficios de las residencias artísticas

 

Durante el tiempo de la residencia, Light Work espera que los becarios se dediquen a la realización de un proyecto personal.

 

Esto con el propósito principal de culminarlo a lo largo del programa de residencias artísticas y hacerlo parte de la colección Light Work Collection.

 

El proceso de participación se realiza de manera on line creando una cuenta y llenando un formulario de aplicación. Light Work confirmará las aplicaciones recibidas y enviará posteriormente un mail a los artistas elegidos.

 

Para más información haga click aquí.

Facebook Comments