Programa de becas para maestrías en diferentes áreas en Estados Unidos

 

La Beca Heinz fue creada en 1982 por una donación de la Fundación H. J. Heinz Company a la Universidad de Pittsburgh ( “Pitt”) el Centro Universitario de Estudios Internacionales (OIC).

Pitt es una de las principales universidades de investigación en los Estados Unidos, con 13 escuelas profesionales, 31 departamentos de humanidades y ciencias sociales y naturales, más de 4.800 miembros de la facultad, más de 28.000 estudiantes, y fondos de la biblioteca de más de 6,8 millones de volúmenes.

 

Sobre las becas

 

Estas becas se conceden a aquellas personas provenientes de los países en desarrollo que demuestren potencial como futuros líderes en el gobierno, en organizaciones sin ánimo de lucro, en el sector público o el sector privado.

 

El objetivo de estas becas es impulsar y mejorar el desempeño de los participantes y proporcionar un ambiente en donde puedan contribuir a su país, así como mejorar su comprensión sobre los Estados Unidos.


Los becarios recibirán ayuda económica por un total de $19.200 USD distribuidos mensualmente por uno o dos años.  Asimismo, recibirán un fondo de programas y actividades profesionales por $ 1.000 USD.

 

Criterios de Elegibilidad

 

Los aspirantes deben cumplir con siertos requisitos para que las probabilidades de ser seleccionados sean más altas, entre ellos están:

 

  • Los solicitantes deben haber sido aceptados en un programa de maestría  en la Escuela de Salud Pública (GSPH), la Escuela de Asuntos Públicos e Internacionales (GSPIA) o la Escuela de Enfermería de la Universidad de Pittsburgh.
  • Los solicitantes deben tener habilidad para hablar, leer y escribir Inglés.
  • La beca está destinada para las personas en los campos de practicante y de política. No se concede para la investigación académica básica, sabáticos o de investigación médica.
  • Los candidatos deben comprobar la fecha límite de aplicación a la beca en la escuela y el curso al que tiene la intención de aplicar.

 

Las fechas de cierre varían según cada facultad. Es importante tener en cuenta que primero hay que aplicar al programa para ser apto para aplicar a la beca.

 

Conoce todos los detalles sobre esta convocatoria con un click en el siguiente enlace. 

Facebook Comments